BIOGRAFÍA LMAQUILLAJE


Alesandra Yañez Montecinos - 29 años - Directora y dueña de Lmaquillaje Makeup Studio
Maquilladora Profesional, Efectista, Cosmetóloga y Peinadora Social


Mi amor por el maquillaje viene desde pequeña, pero fue el 2012 cuando decidí que era lo que quería para mi futuro (decisión para nada fácil ya en ese momento llevaba 4 años de estudios de Medicina Veterinaria en la Universidad de Chile). 

El 2013 entre a estudiar Maquillaje Profesional en la Escuela Internacional Fontboté y como creo que en este mundo de la belleza uno nunca deja de aprender, el 2014 estudie Estética Facial (cosmetología) en la Escuela Levinia Manfredini.

"Siempre tuve curiosidad por las redes sociales en especial por el mundo de Youtube y fue así como el 2 de Marzo del 2013 cree el Canal Locura por el Maquillaje, gracias a él he conocido gente hermosa, he aprendido muchísimo, pude desarrollar mi pasión y compartirla con miles de personas que aman este mundo tanto como yo"

El 2015, estudie Maquillaje de caracterización y efectos especiales en la Escuela Levinia Manfredini y quede automáticamente enamorada de está área.
En Febrero del 2016, viaje a Buenos Aires, Argentina, a realizar un curso intensivo de Perfeccionamiento de Maquillaje en Espacio Buenos Aires y en Marzo del mismo año tuve la oportunidad de desarrollar mi rol de Docente impartiendo el curso de Maquillaje Social, Noche y Novia en el Instituto Profesional AIEP, Barrio Universitario. 
El 2017 perfeccione mis técnicas de peinado social junto a ByMilaRocha ya que los peinados son el complemento perfecto del maquillaje y luego me seguí perfeccionado junto a Ro Alessandri el año 2018 cuando tome su curso de Peinado Profesional.



Actualmente:

Sigo desarrollado el rol de Docente realizando cursos grupales, personalizados de Automaquillaje, Maquillaje Profesional, Peinado Social y Maquillaje de Caracterización y Efectos especiales.
Prestando servicios a domicilio tales como Maquillajes y Peinados para eventos importantes.

No se que vendrá más adelante, pero estoy muy ansiosa de averiguarlo!

Muchas Gracias a todas las personas que han hecho esto posible y han estado conmigo en este largo camino. 



Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon